miércoles, 21 de octubre de 2015

Actividades comerciales de propaganda y división de empresas nacionales

Publicidad: Forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de producto o servicio.

Publicidad directa: Es la que se pone en contacto con el consumidor

Publicidad indirecta: No se dirige personalmente a cada consumidor, si no que utiliza medio de comunicación masiva.

Publicidad combinada: Como son las campañas televisivas y gráficos de venta de nuevos productos con el envío de folletos o cartas a domicilio.

Comunicación como actividad empresarial involucra a distintos actores como son:

Estrategias publicitarias, que dan una asociación psicoterapia al consumidor por medio de estética (imágenes, música, personas)

  
EJEMPLOS
Esta imagen muestra algunas de las empresas nacionales, mas reconocidas puesto que brindan un buen servicio a la sociedad mexicana así como el buen uso de la publicidad.

La publicidad de Coca Cola es un claro ejemplo, ya que con el tiempo a logrado ser reconocida mundialmente, así como ser uno de los productos mas vendidos en todo el mundo, debido a su calidad de propaganda en los diferentes medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario